Disponemos de los siguientes medios de pago:
Podes abonar en 3 cuotas sin interés pagando mediante Pago Nube o Mercado Pago. Si no, tenes 20% de descuento pagando mediante transferencia bancaria.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con:
Realizamos envíos a todo el país.
El plazo de entrega es de 4 días hábiles para el empaquetado y de 3 a 5 días hábiles para el envío. No te preocupes, nosotros te enviaremos la confirmación de cuando el pedido haya sido despachado, junto con el código de seguimiento.
Importante:
Algunos productos pueden no estar en stock inmediato, lo que podría generar una demora adicional en la entrega.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio/devolución?
Cambios y Devoluciones
Podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 15 días posteriores a haber recibido tu compra. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
Importante:
Si el cambio o devolución no se debe a una falla o daño causado por el transporte, el costo del envío será asumido por el cliente. También podés optar por acercar el producto a uno de nuestros puntos de retiro.
Si tu pedido llegó dañado, comunicate con nosotros al 1121831451. Envíanos un video mostrando tanto el paquete como el producto dañado. ¡No te preocupes! Te enviaremos uno nuevo sin costo adicional.